Errores en los procesamientos de algunos pedidos del mes de Junio.

Antes que nada queremos pedirles disculpas a los clientes que se vieron afectados por el error en el servidor de base de datos que detallamos a continuacion.

Durante el mes de junio algunos clientes experimentaron demoras en la entrega de sus productos, esto fue generado porque cuando se creo la etiqueta de
envio y enviada al servidor del Correo Argentino (esto se hace en forma automatica) teniamos varias promociones vigentes que generaban mucho trafico
en nuestro sitio, y en ocasiones genero que al emitirse la etiqueta de envio de un cliente alguna informacion se generara en forma incompleta es decir,
al generar la etiqueta de envio algun dato estaba incorrecto como por ejemplo piso o departamento o bien la localidad.

Esto genero que obviamente el pedido no pueda ser entregado a tiempo y la caja con el producto volviera a nosotros, generando la incomodidad al cliente
de esperar un envio un tiempo demasiado largo y a nosotros porque ese pedido ademas de no ser entregado a tiempo tenga que ser reenviado o bien
la devolucion del importe de la compra.

Por suerte este error informatico afecto solo a pocos pedidos del mes de Junio pero obviamente provoco perjuicios a algunos clientes.

Cuando podemos hacer el reenvio del producto ahora generamos una etiqueta en forma manual para evitar mayores errores.

En el mes de julio agudizamos los controles para evitar que este error vuelva a propagarse, de todos modos si ves algo raro en tu envio por favor contactanos.

Si tuviste problemas con tu pedido por favor contactanos a ventas@nollya.com.ar