Nollya envía desde Rosario, Santa Fé para agilizar los envíos.

Rosario siempre estuvo cerca

Cercano a Buenos Aires y Córoba y aprovechando esa ventaja en esta época desgraciada de pandemia, Nollya envía todos sus productos desde Rosario, Santa Fé para aprovechar la capilaridad de Andreani y el Correo Argentino para agilizar los envíos a todo el país.

 

Preguntas frecuentes

Generalmente Andreani demora hasta 7 días en entregar a todo el país a domicilio. Puede haber alguna demora adicional si en alguna provincia del país hay algún reten derivado de la pandemia o imprevisto que esta fuera de nuestra responsabilidad.

Solamente utilizamos carriers que tengan un estricto protocolo de bioseguridad. Además nosotros somos obsesivos con la limpieza de productos y todo el material de embalaje que utilizamos. Conocemos la manera en que Andreani y el Correo Argentino manejan sus envios y brindamos elementos para agregar seguridad a los mismos.

Utilizamos Cabify envios. Ocasionalmente cadeteria o Andreani a domicilio. 

Andreani nos da la opcion de envios urgentes, aproximadamente tiene un costo aproximado de $1000 independientemente de la region del pais donde la solicites. De todos modos en lugares como Rosario, Cordoba o la  Ciudad de Bs As generalmente las entregas no demoran mas de 48 hs. No podemos garantizar un plazo de entrega mas abreviado que 7 días en el resto del pais de las principales ciudades del pais. 

Los envios en Nollya son siempre gratis independientemente de la ciudad o pueblo donde te encuentres y para tu mayor seguridad siempre A DOMICILIO.

Cualquier consulta adicional sobre envíos envianos un email a ventas@nollya.com.ar

Ir arriba
×

Hola!

Clickea en uno de nuestros representantes o envia un email a ventas@nollya.com.ar

×